¿Qué es un escape room?

Un escape room es una actividad lúdica, donde el objetivo final es el de salir de una sala. Para salir de ésta, es necesario usar los objetos que se encuentran en ella, tirando de ingenio (no de fuerza) y trabajando en equipo.

¿Cuál es la duración de la actividad?

La duración de la actividad es de 80 minutos.

¿Qué pasa si no salgo a tiempo?

¡No te preocupes! Una vez finalice el tiempo, el Game Master te abrirá la puerta. Aún así, en Breaking Room intentamos que todo el mundo salga, ¡para que todos podáis vivir la experiencia al completo!

¿Es un escape room de miedo?

No. Es un escaperoom con puntos de tensión, pero no de miedo.

¿Cuántas personas pueden jugar?

El mínimo de personas es 2 y el máximo 6, aunque se hacen excepciones de hasta 7 personas. Si sois más, contactad por WhatsApp (655 193 774) o por correo (info@ready2scape.com) para buscar una solución.

¿Qué pasa si me encuentro mal?

En todo momento vas a estar controlado mediante un sistema de cámaras y micrófonos, así que si te encuentras mal, solo tienes que decirlo y el Game Master te abrirá la puerta para que puedas ser atendido.

¿Hay baño?

Sí, disponemos de baño y tendrás acceso a él durante toda la sesión.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

La edad mínima recomendada (por temática y dificultad) es 16 años. Aún así, en Breaking Room no queremos excluir a nadie, así que si tienes hij@s o quieres celebrar el cumple de tu hij@, ¡contáctanos! Podemos adaptar la temática a preadolescentes y adolescentes, aunque recomendamos que vengan acompañados de un adulto.

¿Qué ropa/calzado debo llevar?

Recomendamos venir con ropa y calzado cómodo.

¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar online a través de la web (puedes hacer reserva parcial o total) o a través del teléfono móvil escribiendo un WhatsApp al número 655 193 774. Recuerda que si haces la reserva parcial o si la haces vía móvil, solo se podrá pagar la parte restante o total en efectivo en el mismo local y no con tarjeta.

¿Puedo jugar embarazada?

Puedes jugar estando embarazada, ¡aunque es importante que nos avises antes!

¿Puedo modificar una reserva?

Puedes modificarla con 48h de antelación escribiendo un WhatsApp al 655 193 774 o un correo a info@ready2scape.com.

¿Qué pasa si llego tarde?

Es importante que seáis puntuales. Podréis entrar igual, pero si llegáis más de 10 minutos tarde, se os empezará a descontar el tiempo de juego.

¿Hay parking cerca?

Sí. Tienes parking gratuito en la misma calle y calles aledañas. Si no encontraras aparcamiento, tienes el supermercado Carrefour a 5 minutos andando con parking gratuito.

¿Se puede regalar la experiencia con un bono regalo?

Sí, contáctanos por e-mail a info@ready2scape.com o por WhatsApp al 655 193 774 y ¡te lo gestionamos!

¿Hacéis team-building?

¡Sí! En Breaking Room creemos que participar en un escape room puede ser una buena manera de mejorar la cohesión en equipo. Venir a jugar permitirá pasar un buen rato y liberar tensiones y el estrés del día a día en el trabajo. También es una buena manera de hacer procesos de selección para empresas, ya que mediante nuestro sistema de cámaras y micros la persona encargada de RRHH puede observar y analizar el rol de cada jugador. En Breaking Room tenemos ofertas para este tipo de procesos, ¡ponte en contacto con nosotros! Además, en Breaking Room ofrecemos la posibilidad de ¡crearte un escape room personalizado en tu lugar de trabajo o en el local que nos propongas! Escríbenos a info@ready2scape.com o al por WhatsApp al 655 193 774 para más información.