Condiciones de compra:

READY2SCAPE, SCP constituye un operador de servicios de contratos a distancia, regulado en el título III del Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la defensa de consumidores y usuarios. READY2SCAPE, SCP es responsable de la prestación de sus servicios y de la resolución de las reclamaciones del comprador.


El consumidor tiene derecho a la garantía de conformidad prevista por la legislación según la cual el bien libre debe ajustarse al contrato, y a la que el proveedor de servicios legalmente requerido (Garantía legal).


El comprador tiene derecho de desistimiento por un período de 14 días naturales a partir de la contratación del servicio, excepto en la venta de los productos exceptuados por la legislación vigente.


Será suficiente para que envíe su comunicación antes de que finalice el período de desistimiento de 14 días, siempre que el servicio no haya sido debidamente prestado a través de Burofax o carta registrada con acuse de recibo.


En caso de cancelación, READY2SCAPE, SCP reembolsará el precio del servicio en un plazo de 15 días, a partir de la recepción del reembolso, utilizando el mismo método de pago con el que se realizó la compra.


El derecho de desistimiento no será aplicable en los casos establecidos enel art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, y que se refieran a:


a) La prestación de servicios, una vez ejecutada el servicio, cuando se inicia la ejecución, con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato ha ha sido completamente ejecutado por el empleador, habrá perdido su derecho de desistimiento.


b) La provisión de bienes o servicios en los que el precio dependa de fluctuaciones en el mercado financiero que el empleador no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de retirada.


El usuario podrá cambiar la fecha y hora de su reserva siempre que lo haga con 2 o más días antes de la fecha inicialmente reservada. Para ello deberá ponerse en contacto por teléfono (628865807) o por correo electrónico (info@ready2scape.com), indicando el número dereserva (que aparece en la confirmación de correo electrónico) y la nuevo fecha y hora seleccionadas. READY2SCAPE, SCP comprobará la disponibilidad de la fecha elegida, y el usuario recibe un correo electrónico de confirmación de la nueva fecha.


El derecho de desistimiento se puede ejercer por correo electrónico enviado a info@ready2scape.com teniendo que establecer en el asunto “Reembolso del producto comprado”.


Para ello, puede utilizar la siguiente plantilla:


Devolución del producto/servicio adquirido Nombre Completo: ____________ Correo electrónico de contacto: ______________ Producto comprado: ___________ Fecha de compra: ______________ Mediante la presente carta, solicito la devolución del producto/servicio revisado previamente solicitando un reembolso del dinero en el siguiente número de cuenta: __________________