Aviso legal:

Propietario: READY2SCAPE, SCP


NIF: J67402933


CP: 08402


Ciudad: Granollers


Provincia: Barcelona


E-mail: info@ready2scape.com


AVISO LEGAL


La información del sitio web www.ready2scape.com y www.ready2scape.es pertenece a READY2SCAPE, SCP y tiene como objetivo informar de actividades, productos y servicios, proporcionar la oferta y proporcionarlos de acuerdo a sus términos y condiciones y facilitarla a los clientes. Al acceder a este sitio web y a cualquiera de sus páginas se le considerará usuario, e implica conocer y aceptar las advertencias legales, las condiciones de uso y los términos contenidos en el mismo.


La información proporcionada por Ready2scape debe ser considerada por el usuario como una introducción, y no puede considerarse un factor determinante para la toma de decisiones. La empresa declina toda responsabilidad por el uso que se puede dar en este sentido. Esta información, que está sujeta a la normativa vigente en España, no está destinada a aquellos usuarios que actúen bajo otras jurisdicciones de Los Estados que exijan el cumplimiento de diferentes requisitos para divulgación o publicidad de servicios. En general, las relaciones entre la empresa y sus clientes derivadas de la contratación de los productos y/o servicios contenidos en este sitio web están sujetas a la legislación y jurisdicción españolas.


READYY2SCAPE, SCP se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, e incluso puede limitar o denegar el acceso a esta información, sin previo aviso. En particular, se reserva el derecho de eliminar, limitar o impedir el acceso a su sitio web cuando surjan dificultades técnicas debido a eventos o circunstancias fuera del control de la empresa que, a su discreción, disminuyan o invaliden los niveles de seguridad estándar adoptados para El correcto funcionamiento de dicho sitio web.


En ningún caso READYY2SCAPE, SCP será responsable de ninguna pérdida, daño o pérdida de cualquier tipo que pueda derivarse del acceso y uso del sitio web, incluidos, entre otros, los producidos en sistemas informáticos o los causados por la introducción de virus y/o Ataques informáticos. READYY2SCAPE, SCP no será responsable de los daños que los usuarios puedan sufrir debido al uso indebido de este sitio web y, de cualquier manera, de averías, interrupciones, ausencias o defectos en las telecomunicaciones.